¿Cómo funciona Anda?


Anda es una APP que mejora la calidad de vida en pacientes que presentan Parkinson y personas con enfermedades neurodegenerativas, quienes sufren de caídas constantes debido a la pérdida de equilibrio o problemas al ejecutar la marcha de manera adecuada, ya sea al momento de levantar el pie o de generar el avance.

La aplicación utiliza ritmos variados para ayudar al paciente a tener una marcha rítmica y dinámica, liberando dopamina (componente ausente en los parkinsonianos), para complementar la dinámica de la marcha la app utiliza unas voces que guían los pasos de los usuarios que normalmente sin ella tropiezan o se quedan pegados cuando caminan. Según la (Organización Mundial de la salud) OMS uno de cada 100 personas mayores de 60 años en el mundo la padecen, actualmente existen 7 millones y se prevé que para el 2030 habrá 12 millones.

Otras herramientas presentes en la app como control de la masa corporal y programación de pastillero, complementan algunas de las necesidades que viven a diario éstas personas. 

 

Pruebe la APP.

Algunos

Testimonios

Las Gafas

Para Parkinson

Las gafas Anda son un dispositivo esencial al momento de utilizar la aplicación ANDA, ya que te ayudará a mejorar la marcha. Consiguelas en nuestra tienda ANDA.  


Comentarios

Escribir comentario

Comentarios: 18
  • #1

    Maria Elena Ospina Peralta (martes, 17 mayo 2016 09:04)

    Mi Abuelita tiene parkinson hace seis años y quiero su ayuda para darle calidad de vida

  • #2

    Janeth (martes, 17 mayo 2016 09:04)

    Felicitaciones al Dr. Contreras y a su equipo de trabajo. He podido verlo estos dos últimos días en Profesión Hogar y sorprendida con su aporte para mejorar la vida de los pacientes con tan dificil enfermedad.

    Mil bendiciones y desde República Dominicana una colombiana orgullosa dispuesta a colaborar en lo que sea posible si consideran venir a este pais.

  • #3

    gladys millan (martes, 17 mayo 2016 09:05)

    Tengo hija con esquizofrenia....existe cirugía...o tratamiento..o equipos médicos para ella??? O definitivamente tiene que seguir medicada??? ...perdón si me estoy metiendo en otro tema que no es Parkinson....gracias..

  • #4

    angelica trujillo (martes, 17 mayo 2016 09:11)

    por favor es muy excelente esa calidad de vida que brindan ustedes a estos pacientes con esta clase de enfermedad quisiera tener su # telefonico por favor tenemos un paciente en casa con esta enfermedad muy amables por su ayuda

  • #5

    Sandra Rodríguez (martes, 17 mayo 2016 09:13)

    Buenos días
    Mi mamá tiene Parkinson hace 6 años y ella tiene 68 años
    Agradecería me puedan brindar ayuda para saber que podemos hacer
    Muchas felicitaciones Por esos avances Y Díos los bendiga

  • #6

    Lindy De Hoyos (martes, 17 mayo 2016 09:23)

    Wow! Qué orgullo saber que en Colombia se hace ciencia de tan alto nivel. ¡No se detengan!

  • #7

    Amparo de Castellanos (martes, 17 mayo 2016 09:37)

    Dr. Contreras felicitaciones por tan importantes avances. Es muy importante que en sus publicaciones coloquen los datos de páginas, direcciones,etc. porque no es lo mismo que ud los diga a que puedan leerse. Que visto tienen las gafas? Cual es su direccion física para ir? A que teléfono se le puede llamar de otras ciudades

  • #8

    Yaneth Olivares (martes, 17 mayo 2016 11:43)

    Gracias por la información. Mi esposo tiene parkinson y estoy interesada en comprar las gafas. ¿Podrían enviarme información, particularmente en relación con la posibilidad de que él las pueda probar?

    Gracias. Buen día

  • #9

    Maria PADILLA (martes, 17 mayo 2016 13:53)

    Deseo tener información sobre el producto.

  • #10

    MONICA GICELA VALDES CASAS (martes, 17 mayo 2016 13:59)

    buenas tardes Dr. mi mama tiene una enfermedad hace mas o menos 5 años que inicialmente fue diagnosticada como parkinson, ademas porque tiene antecedentes de mi abuelita que padecio de esta enfermedad hasta las ultimas etapas, al momento presenta todos los sintomas y otros que desconciertan a algunos neurologos, toma stalevo pero su mejoria ha sido poca y por el contrario cada vez aumentan la rigidez y la falta de fuerza en sus extremidades, ademas de otros sintomas, donde me puedo comunicar con ustedes o donde mas podria acudir. agradezco toda su colaboracion. tel 3217051121

  • #11

    Carlos Andres Escalante Higuera (miércoles, 18 mayo 2016 21:42)

    Buen Dia a Todos.

    1. Los que deseen el prototipo por favor entrar a nuestra tienda online donde podrán comprar el dispositivo. http://www.hubionics.com/español-inicio/tienda-online/
    2. Si quieren comunicarse con nosotros, llamenos al 316 634 5286 con gusto los atenderemos para hablar del producto que lo hemos llamado ANDA.



  • #12

    Lucila victoria (viernes, 20 mayo 2016 15:55)

    Dr. Buenas tardes
    Le comento q estoy muy interesada en obtener las gafas. Le comento q mi esposo tiene Parkinson hace 18 años
    Se le hizo la cirugía y afortunadamente ya no tiene temblores, pero la marcha si está complicada.
    Me gustaría q me informara como puedo hacer para obtener las gafas, su costo etc.
    Infinitas gracias
    Mi número telefónico es 3771310 en Cali y mi celular e 3218420692.

  • #13

    MARIA NUBIA ZUÑIGA STERLING (sábado, 21 mayo 2016 11:55)

    PADEZCO PARKINSON AVANZADO HACE 20 AÑOS Y ME ENCUENTRO POSTRADA EN CAMA QUISIERA QUE EL DOCTOR WILLIAM OMAR CONTRERAS TUVIERA UNA SOLUCION A MI PROBLEMA PARA LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.QUISIERA TENER EL CONTACTO CON EL DOCTOR Y EL LUGAR PARA QUE ME VALORE Y ME DE SOLUCIONES A MI ENFERMEDAD SI DIOS QUIERE .GRACIAS.

  • #14

    Carlos Escalante (lunes, 23 mayo 2016 23:17)

    Hola Maria Nubia
    Gracias por escribirnos.
    Puedes comunicarte con nosotros a traves de info@hubionics.com
    Desde allí podremos darte una cita con mucho gusto.

    un saludo,
    Carlos Escalante
    CEO HUMAN BIONICS SAS

  • #15

    anyely (sábado, 11 junio 2016 20:50)

    Buenas noches Doctor somos tele videntes de profesión hogar y por medio de este programa nos enteramos de sus métodos para ayudar a los pacientes con parkinson, y conocimos los guantes que usted nombro que ayudan a controlar los movimientos involuntarios de los pacientes, mi mama no sufre de parkison pero por una mala cirugía quedo discapacitada y con problemas neurológicos y entre ellos el movimiento involuntario de sus manos por tal motivo quisiéramos saber como adquirir los guantes agradeceríamos su pronta respuesta gracias

  • #16

    Carlos Escalante (martes, 14 junio 2016 12:20)

    Hola Buenos Dias, Anyely, Los guantes aún están en fase de desarrollo por este motivo no los tenemos en nuestra tienda online.

    Saludos,
    Carlos Escalante

  • #17

    Angela María Blanco (miércoles, 26 septiembre 2018 23:37)

    Buenas noches Doctor, mi papa sufre de Parkinson y estoy interesada en adquirir las gafas; me gustaría saber si aquí en Bucaramanga hay un sitio directo en donde poder comprarlas.
    Muchas gracias por la información y que el Señor los bendiga y siga colmando de sabiduría e Inteligencia para seguir ayudando a tener mejor calidad de vida a tantas personas enfermas de este mal.

  • #18

    Carlos Escalante Higuera (jueves, 27 septiembre 2018 21:27)

    Hola como estas. Gracias por escribirnos. Las gafas se encuentran en bucaramanga. Puedes comunicarte por whatsap al telefono 3166345286